domingo, 16 de enero de 2011


Amor mío, esto es el cielo es mi cielo. Amor fugado, me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado, te vas a otros cielos y regresas como los colibríes. Me tienes como un perro a tus pies
Otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel vuelve a mí tu boca y provoca. Vuelvo a caer
Labios compartidos... labios divididos mi amor, yo no puedo compartir tus labios que comparto el engaño y comparto mis días y el dolor, amor compartido
Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre y siempre tengo que esperar paciente el pedazo que me toca de ti
Relámpagos de alcohol, las voces solas lloran en el sol mi boca en llamas torturada te desnudas angelado luego te vas.
Otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel de miel vuelve a mi tu boca, duele. Vuelvo a caer
Que me parta un rayo que me entierre el olvido mi amor pero no puedo más compartir tus labios compartir tus besos, labios compartidos
Te amo con toda mi fe sin medida, te amo aunque estés compartido, tus labios tienen el control y sigues tú con el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario