jueves, 3 de febrero de 2011

Estoy tan contenta de que hagas tiempo para verme¿Cómo te va la vida? Dime, ¿qué tal está tu familia? Hace mucho que no les veo. Has estado bien, más ocupado que nunca, hablamos poco, del trabajo y del tiempo. Tienes la guardia alta y sé por quéPorque la última vez que me viste seguía grabada a fuego en tu cabeza, me regalaste rosas y las dejé ahí para que murieran.
Así que aquí estoy yo tragándome mi orgullo, delante de ti diciéndote que me arrepiento de aquella noche, y que vuelvo a diciembre todo el tiempo. Cambia eso que pensaba que era libertad y no es nada más que echarte de menos, deseando que me diera cuenta de lo que tenía cuando eras míoVolvería a Diciembre, para cambiarlo y hacerlo bien.
Esos días que no he estado durmiendo quedándome despierta repitiendo mi despedida, cuando pasó tu cumpleaños y no te llamé. Y recuerdo aquel verano, aquellos bonitos momentos que te veía reír desde el lado del pasajero
Me dí cuenta de que te amaba en otoñoEntonces vino el frío, los días oscuros cuando el miedo entró en mi mente.
Me diste todo tu amor y todo lo que te dí yo fue mi adiós.
Echo de menos tu piel bronceada, tu dulce sonrisa, tan buena para mi, tan perfecta, y cómo me tomabas en brazos aquella noche de septiembre, la primera vez que me viste llorar.
Puede que sea una ilusión, probablemente un sueño sin sentido, Si nos volviéramos a querer, te juro que te amaría bien.
Volvería atrás en el tiempo y lo cambiaría pero no puedo, Así que tu puerta está cerrada, lo entiendo.
Volvería a Diciembre, para cambiar de opiniónVolvería a Diciembre todo el tiempo. Todo el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario