martes, 1 de febrero de 2011

Last kiss.

Todavía recuerdo esa mirada en tu rostro Iluminando la oscuridad a las 1:58
Las palabras que susurraste para que sólo los dos las supiéramos
Me dijiste que me amabas, entonces, ¿por qué te fuiste lejos, muy lejos?
Y todavía recuerdo el olor de la lluvia fresca sobre el pavimentoCorrí fuera del avión ese 09 de julio
El latido de tu corazón saltaba por encima de tu camisa. Todavía puedo sentir tus brazos
Recuerdo tu forma de caminar. El alma de la fiesta, estas siéndolo de nuevo
Y volteé la mirada y después me atrapaste con tu encanto
Te dije, no sé bailar, pero por tí lo hize.
Porque amo el apreton de tu mano, me encanta tu forma de andar con las manos en los bolsillos
Cómo me besabas cuando estaba a punto a decir algo
No hay día que no extrañe esas toscas interrupciones
Así que te veré vivir en fotos como solía verte dormir
Y siento que me olvidaste como solía sentirte respirar
Y sigo con nuestros viejos amigos sólo para preguntarles cómo eras
Espero que estés bien en el lugar que estés.

Y espero que el sol brille y sea haga un hermoso día
Y que algo me haga recordarte
Deseas haberte quedado. Puedes planear cambiar en medio del clima y la ciudad

Pero yo nunca he planeado cambiar tu forma de pensar
Pero ahora, voy a sentarme en el suelo, portando tu ropa
Todo lo que sé es que no sé cómo ser algo que extrañas
Nunca pensé que tendríamos un último beso. Nunca imaginé que terminaríamos así
Tú nombre, por siempre el nombre que mis labios pronunciarán
Así como nuestro último beso. Así como nuestro último beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario